Muchas veces, las tendencias las marcan las blogueras y las redes sociales. Pero no siempre se pueden seguir sus pasos, más que nada por culpa de los precios que marcan algunas de las prendas que lucen. El último ejemplo es el jersey rosa chicle de Ganni, una marca danesa que ha enamorado a editoras de moda, y que ‘it girls’ de todos los países han sucumbido a ella.

jersey rosaEste jersey de ochos con cuello alto asciende a ¡¡349 euros!!!… y se agotó en pocas semanas. No es una cifra a la que pueda acceder cualquier ‘mielurista’, así que yo os propongo una alternativa ‘low-cost’. El jersey rosa más deseado también puede estar en vuestras manos por 25,95 euros. De hecho, éste de Zara lo estaréis viendo sin parar por las calles.

Banner Entre Copas 2

Comprar en ‘internet’

La mayoría optamos por acudir a las tiendas ‘low-cost’ si queremos acceder a la última tendencia a un precio razonable. Otra alternativa al grupo Inditex y similares es comprar ‘online’. El ahorro del alquiler de un local o del personal, entre otros gastos de la empresa, sirven para ahorrar costes y poder ofrecer prendas a precios más asequibles. Otra tendencia que cada vez siguen más los clientes es probarse la prenda en la tienda física y, después, buscarla en la red al mejor postor. Las tiendas ‘online’ multimarca varían en precios. Solo tenéis que insertar el tipo de producto y marca en algún buscador, y en el lateral de la ‘web’ podréis acceder a un listado con distintas comparativas de precios.

jersey rosa

‘Look’ con jersey casual y dulcificado

Estos son sólo algunos trucos. Ahora os quiero presentar un ‘outfit’ todoterreno. Perfecto para los días de frío, pero sin perder el estilo. Y para ello os propongo uno de los colores de moda: el rosa empolvado. De esta manera huimos de los eternos negros, grises y marrones… para dar un toque más dulcificado a tu ‘look’ diario. Este tipo de jerseys es perfecto para crear un ‘look’ casual y muy calentito con un ‘jeans’ ‘skynny’, unas botas ‘UGG’, y para darle el toque de gracia, con un sombrero.

Más información y fotos en este enlace

https://blondeisintheair.com/2016/12/jersey-rosa-mas-deseado/

https://blondeisintheair.com/2016/12/jersey-rosa-mas-deseado/

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)