Os traigo en esta ocasión uno de los ‘looks’ que más nos va a costar asimilar, aunque nos lo diga Chanel y Dior: el denominado ‘mix and mach’; o lo que es lo mismo, mezclar rayas con lunares. Quien dice rayas dice cualquier estampado y su combinación con otro que sobre el papel no casa ni con cola.

Sin embargo, las tendencias en la moda de este 2017 nos vienen a decir que en el dichoso ‘mix and mach’ está el éxito. Así que eso de que rayas con lunares no se pueden mezclar es cosa del pasado. Ahora hay que atreverse con todo. Se trata de jugar y, en serio, vas a ver cómo te sorprendes con el resultado. Eso sí, aquí no hay medidas que valgan, será tu ojo quien te diga si te has pasado o te has quedado corta.

Vístete para ti misma

En el gusto personal está el éxito porque no olvidemos que principalmente te vistes para gustarte a ti misma. Luego, sí es cierto, que nos gusta que nos digan que vamos bien, pero tampoco te puedes desmoronar porque a alguien no le gusta tu estilo. Eso es algo muy personal y más ahora que la moda marca que se lleva todo. La primavera de 2017 trae una máxima: ‘más es más’. Así que vivan los excesos y vayamos a por ellos.

En esta propuesta que os presento, muchos diréis que no he arriesgado tanto, y otros pensaréis que cuánto derroche de estampado. Pero esta falda a rayas en mostaza y negro de Coosy (en rebajas) combina perfectamente con este ‘body’ de topos en blanco y negro de Zara. Sí es cierto que son lunares pequeños, pero creo que con grandes tampoco quedaría mal. Y el equilibrio del ‘look’ lo ponen los zapatos en estampado ‘print’. Con unos salones negros, el ‘outfit’ quedaría descompensado. ¿Qué opináis?

Más información en:

http://blondeisintheair.com/

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)