Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 5 Consejos que te convertirán en un profesional del poker en línea
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 Consejos que te convertirán en un profesional del poker en línea

¿Sabías que el póker online y el póker en vivo tienen características distintas que requieren una atención especial por parte de los jugadores?
Poker online

Reconocido como el juego de cartas más popular del mundo, el póker ha atraído a una creciente legión de aficionados en los últimos años y llama la atención por las altas dosis de adrenalina, diversión y grandes perspectivas de ganar dinero.

El aumento del número de jugadores de poker en España y su creciente popularidad fue posible gracias a la difusión del póker online en los años 90, modo responsable de la migración del póker en vivo (también conocido como póker en directo) a los torneos en internet.

¿Sabías que el póker online y el póker en vivo tienen características distintas que requieren una atención especial por parte de los jugadores? Para ser feroz en la modalidad online y sacarle todo el partido, es fundamental saber adaptarse a las mesas virtuales. ¡Sigue atento a los consejos!

Empieza a jugar gratis

Los jugadores de póquer profesionales en línea siempre han encontrado una gran cantidad de mesas y torneos disponibles, a los que se puede acceder de forma gratuita o invirtiendo dinero. Hasta que le cojas el tranquillo y te acostumbres al juego en Internet, lo ideal es elegir el juego gratuito.

Así no corres el riesgo de perder una gran cantidad de dinero al principio y vas aumentando tu experiencia hasta que te sientas seguro y capaz de empezar a apostar de verdad.

Aprende a jugar al poker online

Aunque el jugador tenga años de experiencia en las mesas en vivo, es importante aprender a jugar correctamente en el póker online. Estos son algunos consejos de cómo es una partida de Poker en línea:

  • Para iniciar una partida, haga clic en las mesas en las que desea participar. Puedes salir en cualquier momento haciendo clic en la opción de salir del juego.
  • Haz clic en la cantidad de fichas que quieres apostar en la partida.
  • Cuando juegues, tus cartas aparecerán delante de las pantallas boca abajo, mientras que las de tu oponente estarán en los otros lugares boca abajo. Como las cartas de los que están con el juego siempre están levantadas, es posible saber quién está con el juego;
  • Al final de la partida, el crupier pedirá las cartas de cada jugador para evaluar su puntuación y las fichas de la mesa serán para el ganador.

Utiliza el tiempo a tu favor

La atención con el tiempo de juego es el primer paso para una buena experiencia de póquer en línea. Hay que saber utilizar el tiempo sabiamente y no extenderse demasiado entre una jugada y otra, ya que todos los participantes de la mesa tienen un tiempo determinado para actuar.
Además, es muy importante no perder el tiempo en un juego equivocado o en una mano que no es productiva. Las horas son preciosas y dejarás de ganar dinero. Cuanto más tiempo juegues y tu rutina de póker online esté bien gestionada, más ventajas y beneficios encontrarás en el futuro.

Evita distraerte

Al jugar al póquer online en casa o en otros entornos, las distracciones serán mucho mayores que en el juego en vivo. Al fin y al cabo, la mesa de juego física exige mayor atención y concentración que Internet.

Así que evita abrir otras páginas web que no sean las de la mesa de póquer, mantén la concentración mientras juegas y sé siempre consciente de tus habilidades, la de tu oponente y tus cartas. Como el póquer implica dinero, ¡tu atención es fundamental!

Analiza a tu contrincante

A diferencia del juego en vivo, en el póquer online no hay forma de analizar las reacciones físicas y emocionales de los oponentes. Sin embargo, esto no significa que dejen de existir. Están presentes en varios otros factores durante las jugadas y deben ser observados constantemente. Compruebe dónde debe centrar su atención:

  • Patrones de juego.
  • Tamaño de las apuestas.
  • Tiempo de juego.
  • Número de jugadores en la mesa.

Hablando de observación, ¡conviértala en un hábito! Aunque las reacciones no sean tan obvias, hay que estar atento a los jugadores contrarios, ya que esto es esencial para entender las estrategias y saber qué movimientos hacer a continuación. También es muy importante analizar el propio juego para formular nuevas tácticas que el rival no pueda adivinar.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios