El Virgen de la Vega, por la vía rápida

En apenas una hora de partido, el Haro Rioja Voley se ha impuesto por 3-0 a Voley Playa Madrid, equipo con el que se volverá a ver las caras en el primer partido de la Superliga Femenina.

El Haro se ha estrenado en el primer torneo de pretemporada con victoria. 3-0 han derrotado las azules a Voley Playa Madrid (25-18, 25-16 y 25-19) en un encuentro que apenas ha tenido una hora de duración. Tras los tres juegos disputados, los dos conjuntos han decidido jugar un cuarto ‘set’ en el que también se ha impuesto el equipo que entrena Hugo Gotuzzo.

El Torneo Virgen de la Vega abre la serie de encuentros amistosos que disputará el Haro Rioja Voley como preparación de cara al arranque de la Superliga que tendrá lugar el próximo 15 de octubre cuando se vuelva a ver las caras con Voley Playa Madrid.

El próximo fin de semana, el Haro viajará a Miranda de Ebro para disputar un torneo y ya el fin de semana del 8 y 9 de octubre, de nuevo en El Ferial, las azules disputarán el Memorial Lorena Ojeda-Trofeo Comunidad de La Rioja con Alcobendas y Barça.

También te puede interesar...