VÍDEO: El OSACC Haro inicia los entrenamientos con “ilusiones renovadas”

Antes del primer entrenamiento del OSACC Haro Rioja Voley hablamos con tres de las nuevas caras del equipo: Paola Martínez, Amelia Portero y Carmen Saá

Nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevas caras. El OSACC Haro Rioja Voley inició este lunes en El Ferial una pretemporada cargada de horas de trabajo y partidos amistosos. Una de las primeras citas será el Memorial Lorena Ojeda, que se disputará del 20 al 22 de septiembre y que contará, entre otros, con la participación del campeón de liga, el May Deco Voleibol Logroño.

Antes de comenzar el primer entrenamiento de pretemporada, HARO DIGITAL pudo conversar con tres de las caras nuevas del OSACC Haro. Dos de ellas, Amelia Portero y Paola Martínez, regresan a El Ferial con ganas de disfutar junto a la marea azul de una temporada ilusionante. “Tengo una deuda pendiente con la afición de Haro”, destacó Martínez.

“Hay que ponerse metas a corto plazo”, asegura Saá

La que se estrenará como local en El Ferial será la gallega Carmen Saá. La colocadora llega a Haro con muchas ganas de aprender junto a sus compañeras y seguir creciendo como jugadora. Sobre los retos de la temporada, lo tiene claro: “Hay que ponerse metas a corto plazo e ir partido a partido”.