Semana de sentimientos encontrados para Tatiana Vera. La colocadora del OSACC Haro Rioja Voley vive momentos felices en La Rioja gracias al buen momento por el que atraviesa su equipo y ella como jugadora. Pero como reconocía el pasado sábado después de vencer al Cajasol, “es una semana muy especial”.

Y es que su exclub, Gimnasia y Esgrima La Plata juega este jueves la gran final de la Copa Argentina de fútbol frente a Rosario Central, y Vera no podía reprimir las lágrimas en sala de prensa porque se perderá un partido histórico para ‘El Lobo’. “No ganamos el título desde 1994, pero creo que esta vez se nos va a dar”.

“Espero que consigamos un título que ansiamos desde hace mucho tiempo”

Vera se marchó de su tierra siendo un emblema del voleibol de Esgrima, pero no oculta su gran pasión por el equipo de fútbol. “Aquí igual no se entiende el sentimiento que tengo por mi exclub, pero mi familia está haciendo una termenda movida para ir a Mendoza a ver la gran final, y yo no podré estar”.

Por ello, la colocadora del OSACC Haro quiso dedicar la victoria de su equipo frente a Cajasol a toda la gente de Argentina y Esgrima que le apoya a pesar de la distancia. “Les quiero un montón y espero que consigamos un título que ansiamos desde hace mucho tiempo”. Aquí en Haro ya se les conoce cariñosamente como los ‘Tatifans’, los aficionados de Esgrima que siguen en directo los partidos del OSACC Haro todos los fines de semana.

La carta de Tati Vera a la familia de Esgrima

“A pocos días de la gran definición de la Copa Argentina, las sensaciones se mezclan más de la cuenta. No hay cábala que resista a tanta presión e incondicionalidad que tenemos todos los triperos. Estamos a 90 minutos de trascender, de seguir creciendo como institución. Está claro que esto no es vida o muerte, pero el mundo de Gimnasia sabe que ‘siempre estuvimos en las malas’ es una frase que usamos a menudo y que esta es una oportunidad de hacernos uno de los mejores regalos que El Lobo podría darnos en muchos años.

Por los que van a viajar, por los que se quedan en La Plata, por los que estamos lejos y sobre todo por los que alientan desde el cielo, que el jueves sea una fiesta. ¡Vamos lobo! Sé que esta vez se nos va a dar”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.