Ya en frío, el Haro Rioja Voley seguramente considerará muy bueno el punto conseguido ayer ante Arona Tenerife Sur, uno de los equipos más en forma de la Liga Iberdrola. “Al final hemos sacado un punto ante un gran rival que está luchando por los primeros puestos. Ha sido un bonito partido para la afición que ellas se han llevado por su mayor experiencia”, aseguraba Carlota García-Conrado tras el partido de ayer.

“El sabor es siempre malo después de una derrota porque somos competitivas y queremos siempre más”, añadía la capitana del Haro, que también destacaba la pasada victoria ante el Fachadas Dimurol Libby’s, segundo clasificado de la Liga Iberdrola: “Nadie esperaba que ganásemos ante Haris, y quizás hoy no hemos jugado un partido tan bueno como el que jugamos el pasado fin de semana”.

Los partidos contra Cajasol, Barça y Alconbendas, “auténticas finales”

Sobre la posibilidad aún de meterse en playoff, García-Conrado se agarra a las matemáticas: “Tengo una espinita clavada con la Copa y por qué no el playoff si aún matemáticamente es posible. Después de Aguere, tenemos tres partidos contra rivales directos como Cajasol, Barça y Alcobendas que tendremos que jugar como si fueran auténticas finales”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.