Bulgarella recibe un balón ante Aguere Ciudad de la Laguna | Opta

Después de la derrota ajustada con el Arona Tenerife Sur de la pasada jornada, el Haro Rioja Voley ha logrado este sábado regresar a la senda del triunfo. El equipo de Alberto Avellaneda se ha impuesto por un contundente 0-3 (11-25, 18-25 y 8-25) sobre un Aguere Ciudad de la Laguna que sólo ha podido presentar batalla en el segundo set.

En el primero, gracias a sendas acciones en ataque de Hurst, García-Conrado y Etxebarria, las azules lograron vencer por 14 puntos (11-25). La portuguesa Hurst fue la máxima anotadora de este primer acto con 6 puntos. En el lado canario, Geraldine Brunet, con cuatro, aguantó el tipo para el Aguere.

Con la ventaja en el marcador global de 0-1, el Aguere se quitó la presión en el inicio del segundo set y el partido se igualó en estos primeros compases. No obstante, tras varios ataques de García-Conrado, Esteban y Bulgarella, el Haro consiguió coger una ventaja de cuatro puntos que iba a salvaguardar y ampliar después (18-25).

Etexebarria remata un balón ante el bloqueo de dos jugadoras de Aguere | Opta

Apenas una hora de partido

En el tercer acto poco o nada pudo hacer el Aguere para parar el vendaval del Haro (4-20). En la parte final del set, los dos equipos intercambiaron errores y aciertos a partes iguales, pero el Haro no desaprovechó la ocasión y con un bloqueo de Hurst, las azules sellaron el triunfo (8-25).

Fallece el padre de la jugadora Ane Cengotitabengoa

El Haro Rioja Voley, a través de sus redes sociales, ha expresado sus condolencias a la jugadora y a su familia. También lo ha hecho su exequipo, el Club Voley Miran.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.