El Haro Rioja Voley buscará este domingo en tierras catalanas estrenar su casillero de triunfos. Las azules visitarán el Pabellón Municipal de Valldoreix (12:30 horas) para medirse a un DSV CV Sant Cugat que consiguió el pasado fin de semana su primer triunfo en la Liga Iberdrola tras imponerse en cinco sets al Cajasol Juvasa Voley de Sevilla en un disputado partido.

El equipo que entrena Alberto Avellaneda, por su parte, no ha tenido un inicio de calendario sencillo ya que se ha enfrentado a dos de los mejores equipos de la liga como son Minis Arluy de Logroño y al actual líder del campeonato, un Avarca de Menorca que cuenta sus enfrentamientos por victorias.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El rival, séptimo clasificado de la Liga Iberdrola

El entrenador del Haro Rioja Voley considera que su equipo se merece ya esa primera victoria. “Creo que nos merecemos ya ese primer triunfo por el buen trabajo semanal que hacen las jugadoras. Lo importante es realizar nuestro juego, imponernos en la cancha y creer en las cosas que sabemos hacer bien”, ha explicado Avellaneda en la previa del partido frente a Sant Cugat.

El técnico del Haro Rioja Voley, Alberto Avellaneda.

Sobre el rival, el técnico mirandés cree que se trata de un equipo que está jugando muy bien en el inicio de la liga. “Llega a nuestro partido después de dos duelos muy disputados ante Barça y Cajasol. Uno lo perdió y otro lo ganó. Una de sus armas, sin duda, es que es un grupo de jugadoras que lleva mucho tiempo jugando juntas. Además, el equipo ha reforzado posiciones importantes como es el ataque con el fichaje de una punta, también ha reclutado una central y una líbero”, ha indicado.

En el conjunto que estará al otro lado de la red y que entrena Rafael Ruiz destaca, por ejemplo, el trabajo de las centrales Aina Berbel y Taylor Paulson o los ataques de Sara Julían.

Este fin de semana también jugará el equipo de la Segunda División del Haro Rioja Voley. El conjunto entrenado por Eduardo García e Isabel Cegarra visitará la cancha del Lur Auto Fortuna este sábado a partir de las 16:30 horas.

En la imagen el equipo de la Segunda División del Haro Rioja Voley que entrenan Eduardo García e Isabel Cegarra | Foto: www.haroriojavoley.com

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)