El Haro Rioja Voley ha conseguido esta tarde una victoria que le mete ya de manera matemática en el ‘playoff’ por el título de la Superliga Iberdrola. En la próxima jornada, las azules podrían incluso asegurar la tercera plaza después de vencer por 3-0 a un CVB Barça que puso mucha oposición, sobre todo, en la lucha del primer ‘set’.

De hecho, el primer asalto se resolvió en sus compases finales donde el acierto local acabó con unas azulgranas muy combativas que pusieron en apuros a las azules que no entraron finas al partido. A partir del 21 iguales, las de Gotuzzo encadenaron varias acciones acertadas que pusieron el definitivo 25-21.

Banner Entre Copas 2

De menos a más

Tras un inicio también disputado, pronto las azules, en el segundo ‘set’ se marcharon en el electrónico hasta el 10-6 gracias a una acción de García-Conrado. Diouf puso el 24-16 y no tardó en llegar el último punto que ponía el marcador muy favorable al Haro (25-19).

El Haro fue a más y el Barça lo notó en el arranque del tercer ‘set’ (10-1). Inicio arrollador de las azules y el marcador se amplió con un gran bloqueo de Schlegel (13-2). Las azulgranas sólo pudieron reaccionar cuando el Haro se relajó y buscó arriesgar más en ciertas acciones. Pese a ello, las azules no se dejaron pillar y supieron hacer buena la ventaja hasta llegar al definitivo 25-12.

Foto oficial con la cantera y apoyo a Paula Bezares

Después del partido, llegó uno de los momentos más emotivos de la temporada con la presentación de todos los equipos de la cantera del Haro Rioja Voley y las fotografías de las jugadoras de Superliga con las canteranas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)