Sofía Bulgarella, nueva capitana del Haro Rioja Voley

Tras el último encuentro del Memorial Lorena Ojeda con el Minis de Arluy Voleibol Logroño, Alberto Avellaneda y Sofía Bulgarella hicieron balance del triangular disputado a lo largo del fin de semana

“Me encanta, pero es una responsabilidad y espero estar a la altura”. Sofía Bulgarella es la nueva capitana del Haro Rioja Voley. La argentina cumplirá este año su segunda temporada y lo hará con esta responsabilidad que le hace mucha ilusión. “Espero que también mis compañeras estén contentas conmigo”.

A nivel de entrenamiento, Bulgarella reconoció que el partido más interesante “para saber en qué nivel” estaban era el partido con el Alcobendas.

“Buenas sensaciones”

A Alberto Avellaneda, por su parte, el Memorial Lorena Ojeda le ha dejado “buenas sensaciones”. “Nos hemos enfrentado en el último partido a un equipo al que será muy difícil ganar durante la Liga Iberdrola y contra Alcobendas pudo haber ganado cualquiera, pero lo importante era seguir sumando minutos para que el trabajo semanal se vaya plasmando”, explicó el técnico del Haro.

Presentacion oficial del equipo, este martes en el Hotel Los Agustinos

A partir de las 20:30 horas, ante autoridades, socios y aficionados, se presentará oficialmente el Haro Rioja Voley junto a sus equipos de la cantera.