“Sería bonito estar este año en la Copa y en el playoff por el título”

El OSACC Haro Rioja Voley y el técnico mirandés han llegado a un acuerdo de renovación por el que Avellaneda continuará como entrenador del equipo una campaña más
Alberto Avellaneda choca las manos con sus jugadores en el partido frente a Cajasol en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

Alberto Avellaneda seguirá al frente del OSACC Haro Rioja Voley en la próxima temporada de la Liga Iberdrola. El club y el técnico mirandés han llegado a un acuerdo de renovación por el que Avellaneda continuará como entrenador del equipo una campaña más.

El entrenador del OSACC Haro Rioja Voley afronta esta nueva temporada “con mucha ilusión”. “Después de dos años teniendo que renovar a muchas jugadoras, este años hemos conseguido mantener un núcleo fuerte y además gracias al esfuerzo del club y patrocinadores podremos traer a algunas jugadoras interesantes”, explica Avellaneda.

“Hay que mantener la seña de identidad de trabajo y esfuerzo”

En cuanto a los objetivos para la nueva campaña, Avellaneda dice que “sería bonito estar tanto en la Copa de la Reina como en el final de liga puesto que ahora entran seis equipos al playoff y esto abre más opciones”.

Avellaneda considera que, a pesar de todo, “hay que mantener la seña de identidad de trabajo y esfuerzo de equipo y tratar de hacer de El Ferial una cancha muy dura con la mejor afición de la Liga Iberdrola”.