La derrota ante Madrid Chamberí mostró las dos caras del OSACC Haro Rioja Voley en el arranque da la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. Un equipo que comete demasiados errores no forzados, pero que también es capaz de sobreponerse y tirar con todo para intentar remontar los partidos.

Sara Esteban, opuesta del conjunto jarrero, lo explicaba así al término del encuentro: “No sé si nos metemos presión o son los nervios, pero nos cuesta entrar bastante al partido”. La jugadora catalana considera que “somos mejor equipo, pero acabamos perdiendo los sets de manera muy ajustada”. Una de las notas positivas del encuentro: el debut de la canterana Irenia Manso con el OSACC Haro. Algo que no se pudo redondear con el primer triunfo en casa de la segunda vuelta.

Demasiados errores

Estaban se mostraba contanta con su rendimiento, pero a medias. “No basta con que una o dos lo hagan bien, no tenemos ninguna estrella en el equipo y por eso tenemos que dar todas el cien por cien porque si no nos va a costar ganar”, explicaba Esteban.

Por su parte, Alberto Avellaneda reconocía que el equipo no había salido “con la concentración necesaria”. “Hemos comenzado con muchos errores e ir todo el rato remontando es complicado”, añadió el técnico que ya prepara el siguiente encuentro de Liga Iberdrola que se volverá a jugar en casa este próximo sábado y de nuevo con las cámaras de Teledeporte.

Las azules recibirán el sábado en El Ferial la visita del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que llegará a la cita en Haro tras caer esta pasada jornada en casa del Feel Volley Alcobendas por 3-0.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.