El Agromendoza Voley Haro con su entrenadora Carlota García-Conrado | Imagen: Haro Rioja Voley

Según comunica el Haro Rioja Voley, Carlota García-Conrado (Cartagena, 1992) ha renovado su contrato con el equipo de Superliga por una temporada más. En esta última campaña, la central ha jugado 23 partidos y ha disputado 53 ‘sets’.

La joven central cartagenera llegó hace dos temporadas procedente del GH Leadernet Navarcable de Pamplona. A pesar de su juventud, la jugadora del Haro ya cuenta con experiencia internacional tras haber sido convocada para la concentración de la Selección Absoluta Femenina de preparación para el Premundual de 2013.

“He decidido continuar un año más en el Haro porque estas dos últimas temporadas he aprendido mucho y estoy muy feliz aquí con su gente y con su afición. También tengo muchas ganas de trabajar con Alberto Avellaneda que durante este tiempo ha demostrado ser un gran profesional y seguro que con sus ganas consigue que haya buen ritmo y esperamos lograr resultados. A ver cómo termina de configurarse el equipo, y ojalá hagamos disfrutar a la Marea Azul como en estos dos últimos años”, ha explicado García-Conrado en la web del club tras oficializarse su renovación.

Por su parte, su nuevo entrenador, Alberto Avellaneda, también ha querido valorar la renovación de la central: “El año pasado Carlota fue una jugadora importante para el equipo. Tengo mucha confianza en ella y en que puede dar aún más. Es una jugadora inteligente, y ayuda siempre al equipo tanto en la cancha como en el día a día”.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)