Imagen: www.haroriojavoley.com

Como explican desde el Haro Rioja Voley, este campus deportivo es una forma divertida y sana de pasar las mañanas del verano. De esta manera, disfrutarás de las mañanas del mes de julio practicando tu deporte favorito de manera lúdica.

El campus está destinado a niños y niñas de 6 a 11 años y se llevará a cabo en dos semanas: del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio. Las actividades se celebrarán en el polideportivo de El Ferial entre las 10:00 y las 14:00 horas, pero los inscritos también podrán disfrutar de otros juegos en las piscinas de verano y en la pista de voley-playa.

El precio de una semana será de 55 euros para las jugadoras del club y de 60 euros para el resto de participantes. Las dos semanas costarán 90 euros para las jugadoras del club y 100 euros para el resto de jugadoras. Todas las participantes recibirán una camiseta de regalo.

Además, como explica la web del club, si se trae una amiga que no sea del club, se descontarán 5 euros del precio de cada una de las inscritas. Eso sí, no es necesario haber jugado antes a voleibol y habrá un mínimo de 10 participantes para que se pueda organizar el campus.

Más información en la web del Haro Rioja Voley

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.