Raquel Brun en acción en el partido frente a Alcobendas | Foto: www.rfevb.com

Raquel Brun regresará este sábado a la que fue su casa durante la pasada campaña. “Tengo muchas ganas de volver a Haro, será un partido muy especial”, afirma. Y es que será un partido de reencuentros, algo muy natural en la Liga Iberdrola, en la que sus jugadoras a lo largo de su carrera pasan por numerosos equipos de la categoría. Así, otras dos azules, Marta Hurst y Sara Esteban también se medirán a sus excompañeras.

La ahora jugadora del Barça recuerda con cariño su estancia en la ciudad jarrera. “El año pasado fue muy especial por muchos motivos. Conseguimos hacer un buen equipo, nos llevábamos genial y la ciudad y la afición nos trató con mucho cariño. Tengo muchas ganas también de ver a las niñas que entrenaba la temporada pasada. Espero que bajen a ver el partido”, explica Brun.

En busca de la tercera victoria consecutiva

En lo meramente deportivo, el Haro Rioja Voley busca seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga Iberdrola. Tras el triunfo en casa sobre Aguere Ciudad de la Laguna y la primera victoria a domicilio en la cancha del Feel Volley Alcobendas, las azules tratarán este sábado de seguir con la racha.

A partir de las 18:00 horas de este sábado, las de Alberto Avellaneda recibirán la visita del CVB Barça, octavo clasificado de la Liga Iberdrola, y que está tan sólo dos puntos por encima de las azules. Por eso las azules tienen la posibilidad incluso de adelantar a las blaugranas en la clasificación, pero para ello tendrán que ganar a un rival que llega a la cita tras vencer en un partido muy ajustado al Cajasol Juvasa de Sevilla (3-2). “Haro tiene un buen equipo, pero nosotras llegamos también en un buen momento. Estamos dando lo mejor de nosotras y los frutos están llegando”, afirma Brun. “Creo que el equipo vencedor será el que consiga ser el más constante durante el partido”.

El Haro Rioja Voley celebra en la cancha la última victoria frente a Aguere | Foto: Donézar

Precisamente, Raquel Brun fue una de las destacadas del Barça en su triunfo sobre Cajasol con 22 puntos anotados. A tener en cuenta también el trabajo ofensivo de jugadoras como Sofía Muller y Camila Maldonado, detalles que tiene muy en cuenta el entrenador de las azules, Alberto Avellaneda.

El técnico mirandés considera que “será un partido bonito y emocionante. El Barça está justo encima de nosotros en la clasificación y si ganásemos podríamos superarlas”. “Lo bueno es que el equipo llega en una buena dinámica tras la victoria en Alcobendas donde hicimos el partido más completo de la temporada y ahora llega a El Ferial otro rival complejo, muy ‘jugón’, con jugadoras potentes en ataque. Habrá que intentar contrarrestar todo eso y esperamos que la marea azul responda como lo hace cada partido”, indica Avellaneda.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.