El Minis de Arluy Voleibol Logroño ha alzado el Trofeo Comunidad Autonóma de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda tras vencer al Haro Rioja Voley en el último partido del triangular disputado a lo largo del fin de semana en El Ferial.

Las jugadoras entrenadas por Juan Diego García se han impuesto por 17-25, 16-25 y por 15-25 en un partido en el que han sacado a relucir todo su potencial frente a un equipo que ha peleado de tú a tú en momentos del encuentro.

Derrota ante el vigente campeón de liga

Alberto Avellaneda ha vuelto a contar con tres jugadoras del equipo de Segunda División, Martina Dulce, Patricia Martínez y Ana Pérez, y se ha mostrado contento con el trabajo de sus jugadoras al término del encuentro.

El concejal del Ayuntamiento de Haro, Rubén Salazar, ha sido el encargado de entregar el trofeo a la capitana del Minis de Arluy, Daniela da Silva. Los tres equipos que han disputado esta nueva edición del Memorial Lorena Ojeda se volverán a ver las caras el próximo sábado en Alcobendas en el Torneo de Primeros Equipos que se celebrará en el Paballón Luis Buñuel.

La próxima cita para el Haro Rioja Voley

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.