El Haro Rioja Voley ha hecho oficial el fichaje de la jugadora estadounidense Jessica Dood (Michigan, 1995). Mide 1,88 metros, juega de opuesta y llega procedente del equipo de voleibol de los Golden Grizzlies de la Universidad de Oakland, aunque en las últimas semanas se encontraba entrenando en Finlandia donde le hablaron de la posibilidad de venir a España a probar con el Haro Rioja Voley.

Dood decidió entonces venir a España a probar con el Haro porque quería continuar jugando al voleibol tras acabar la universidad y quería probarse fuera de Estados Unidos. “Me hablaron muy bien del Haro Rioja Voley y por eso decidí que quería venir a España. Es mi primera vez aquí y quería probar en una competición tan atractiva como es la Superliga española”, afirma Dood.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

“Quiero aprender mucho de la Superliga y del voleibol español”

En cuanto a los objetivos que se marca para esta temporada, Dood quiere “ayudar al equipo y mejorar lo que ya consiguió el Haro la temporada pasada”. “Me gustaría mejorar como jugadora y aprender mucho de la Superliga y del voleibol español”, añade.

Jessica Dood con la camiseta de los Golden Grizzlies de Oakland | Foto: www.goldengrizzlies.com

La opuesta estadounidense también ha tenido palabras para Haro tras hacerse oficial su fichaje. “Es una ciudad muy bonita y encantadora. La gente es muy agradable conmigo y me encanta la atmósfera tan familiar que se respira en el club”.

En palabras de su entrenador Alberto Avellaneda, “Jessica tiene buen alcance con varias direcciones en ataque y buen bloqueo”. “Además se ha integrado muy bien al grupo y lo ha hecho rápidamente ya que lleva poco tiempo con nosotros. Bienvenida a El Ferial, Jessica”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)