Hugo Gotuzzo da instrucciones a sus pupilas durante el partido contra Aguere Tenerife en El Ferial.

Con el objetivo de la tercera plaza de la Superliga Iberdrola ya a buen recaudo, la siguiente misión para el Haro Rioja Voley es llegar en la mejor forma a la fase final del campeonato liguero. “Ibsa tiene una gran plantilla, de las mejores, pero no ha encontrado la regularidad que se necesita para pelear arriba y seguramente quiera dar una buena imagen en este final de Liga. Nosotros esperamos poder seguir con esta racha de juego y resultados que estamos teniendo para ganar y llegar dulces a los cruces”, explicaba el entrenador de las azules, Hugo Gotuzzo en la previa del partido de este sábado ante IBSA CV Gran Canaria (16:00, hora insular).

Además, para el Haro es su último partido en disputa de la temporada regular ya que le tocará descansar, precisamente, en la última jornada de la Superliga. “Si bien no nos jugamos nada en este partido, soy de los que cree que mejor ganar hasta el sorteo. Veremos como llegan algunas que tenemos tocadas, que después de una dura semana de carga habrá que evaluarlas antes del partido”, indica Gotuzzo. Por eso, las azules, con la tranquilidad de la misión alcanzada, afrontan el partido ante IBSA sin presión, pero con las ganas de seguir con las buenas sensaciones mostradas, por ejemplo, en el partido contra Aguere Tenerife y llegar así al ‘playoff’ por el título en las mejores condiciones posibles.

El rival: IBSA CV Gran Canaria

Como explicaba Gotuzzo, el IBSA es octavo con 17 puntos (tres por encima de Sant Cugat) y querrá despedir la temporada ante su afición con un buen partido ante uno de los mejores equipos de la temporada como lo es el Haro Rioja Voley. El equipo entrenado por Alberto Rodríguez cuenta en sus filas con la veterana Wivian Gadelha, pero también con el poder defensivo de la central Anna Espadalé o el acierto anotador de la opuesta Geraldine Brunet.

Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Haro Rioja Voley visitaron esta semana las instalaciones de Bodegas Valenciso en Ollauri | Foto: Haro Rioja Voley

Resto de la jornada 21 de la Superliga Iberdrola y los partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja

Extremadura Arroyo 30-Aguere Tenerife (Sábado, 19:00 horas), Avarca de Menorca-Naturhouse Ciudad de Logroño (Sábado, 19:00 horas), DSV CV Sant Cugat-Fígaro Peluqueros Haris (Sábado, 19:00 horas), VP Madrid-Feel Volley Alcobendas (Sábado, 19:00 horas) y descansa el CVB Barça.

En la liga infantil, en el grupo por el título, el Talleres Juper Voley Haro, tras su victoria del pasado fin de semana (0-3 sobre Voleibol Logroño 2), comanda la clasificación por delante de AD Loyola. Las azulitas recibirán este sábado en El Ferial, a partir de las 9:30 horas, precisamente, al equipo de Loyola con el objetivo de seguir poniendo tierra de por medio con su inmediato perseguidor.

En la liga cadete, también en el grupo por el título está metido el Electricidad ADE Voley Haro. Las canteranas consiguieron vencer por 0-3 el pasado fin de semana a la Escuela Marista Santa María y son líderes del grupo por encima de D’Elhuyar Ciudad de Logroño. Así las cosas, este sábado en El Ferial a partir de las 10:45 horas, el Electricidad ADE se medirá al IES D’Elhuyar, equipo que es tercero en la tabla.

Y continúa también la disputa de la liga juvenil en la que sigue como líder el Agromendoza Voley Haro con 28 puntos, con dos de ventaja sobre Voley Murillo, equipo al que precisamente ganaron las azulitas este pasado fin de semana por 2-3 en un emocionante partido (25-20, 19-25, 19-25, 28-26 y 12-15). El Agromendoza jugará este sábado en casa, en El Ferial, a partir de las 9:30 horas con el conjunto del D’Elhuyar Mintonette, farolillo rojo de la competición.

Imagen del Agromendoza Voley Haro tras su victoria por 2-3 en Murillo | Foto: Haro Rioja Voley

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)