Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Las categorías inferiores del Haro Rioja Voley inician sus entrenamientos este próximo lunes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las categorías inferiores del Haro Rioja Voley inician sus entrenamientos este próximo lunes

Este próximo lunes, 12 de septiembre, se inician los entrenamientos de los equipos de las categorías inferiores del Haro Rioja Voley. Todas las niñas interesadas en formar parte del nuevo proyecto de cantera del club jarrero pueden pasarse por el Polideportivo de El Ferial para confirmar su inscripción, conocer en qué equipo jugarán, los horarios, a sus nuevos entrenadores y realizar también su primer entrenamiento de la temporada.

El club quiere invitar de esta manera a todas las niñas que estén con el deseo de integrarse en el Haro Rioja Voley ‘hayan o no hayan jugado con anterioridad’.

Desde el Haro Rioja Voley también indican que para esta temporada habrá un mayor número de inscripciones y recomienda la asistencia a estos primeros entrenamientos para que nadie se quede sin plaza y poder, de esta manera, conformar los equipos necesarios. ‘Como siempre, brindamos una inmejorable opción deportiva con monitores muy cualificados. De hecho, varias jugadoras del equipo de Superliga serán las encargadas de llevar estos equipos. Y es que queremos que el voleibol acompañe a la formación y educación de nuestras niñas’, explican desde el club jarrero.

Horarios de los entrenamientos del Haro Rioja Voley

Prebenjamín, benjamín y alevín (2005 en adelante): 16,30 horas.

Infantil (2003-2004): 16,30 horas.

Cadete (2001-2002): 20,30 horas.

Juvenil (2000-1999): 20,30 horas.