Si hace una semanas Haro y Aguere jugaron ya un partido trascendental en la pasada Copa de la Reina con el pase a semifinales en juego, este sábado en El Ferial (18:00 horas) los dos equipos se volverán a cruzar con otro gran objetivo en el horizonte: la tercera plaza de la Superliga Iberdrola.

Así las cosas, el Haro Rioja Voley buscará la revancha deportiva ante Aguere Tenerife para asegurar de una vez por todas la tercera plaza del campeonato y eludir al Naturhouse Ciudad de Logroño en el ‘playoff’ por el título. Por ahora las azules ocupan esa posición y si ganan este sábado (por cualquier resultado) a las de Ambrosio González, ocuparán el podio de la Superliga tras Haris y Naturhouse. “Terminar en esa tercera plaza como en la temporada pasada sería algo muy meritorio por nuestra parte en una liga tan competitiva como esta y con equipos mucho más presupuesto que el nuestro”, explicaba Hugo Gotuzzo en la previa. Para el técnico argentino, “será un partido durísmo para ambos equipos y esperamos contar con la ayuda de la marea azul para conseguir doblegar a Aguere”.

Banner Entre Copas 2
Imagen: Club Voleibol Aguere Tenerife

El rival del Haro, el Aguere Tenerife, ya apartó a las azules del sueño de la Copa al eliminarlas en cuartos de final. Las de Ambrosio González son un equipo con mucha veteranía y experiencia, todo esto aportado por jugadoras como Diana Sánchez o la líbero Nira Pérez. La cancha jarrera vivirá también un interesante duelo entre algunas de las mejores opuestas de la Superliga Iberdrola: la azul Alyssa Dibbern y las laguneras Ana Paula Frare y Roberta Rinaldi.

El resto de la jornada 20 de la Superliga Iberdrola

CVB Barça-IBSA CV Gran Canaria (Sábado, 19:00 horas), Fígaro Peluqueros Haris-VP Madrid (Sábado, 18:00 horas), Naturhouse Ciudad de Logroño-DSV CV Sant Cugat (Sábado, 19:00 horas), Extremadura Arroyo 30-Avarca de Menorca (Sábado, 19:00 horas) y descansa el Feel Volley Alcobendas.

Los partidos de la cantera del Haro Rioja Voley

En la categoría infantil, el Talleres Juper Voley Haro visitará este sábado (10:45 horas) el polideportivo Titín III para medirse al Voleibol Logroño 2. Las azulitas ganaron en la pasada jornada por 3-0 a D’Elhuyar Logroño y comandan la clasificación por delante de AD Loyola.

En la categoría cadete, por su parte, el Electricidad ADE Voley Haro también jugará fuera de casa. A partir de las 9:30 horas, en el Titín III, visitarán a las jugadoras del E. Marista Santa María. Las jarreras, que ganaron en la pasada jornada 3-0 a D’Elhuyar Logroño, son segundas por detrás del IES Harmanos D’Elhuyar.

El Agromendoza Voley Haro con su entrenadora, Carlota García-Conrado | Imagen: Haro Rioja Voley

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)