El Haro Rioja Voley se ha estrenado con triunfo en la nueva edición de la Superliga. 3-0 se han impuesto las azules a un Voley Playa Madrid que, eso sí, aguantó el tipo en el primer ‘set’ en el que las de Hugo Gotuzzo tuvieron que poner toda la carne en el asador hasta llevarse el triunfo por 25-16.  Un marcador al que se llegó gracias también al buen hacer de las azules en saque, algo que hizo daño a las de Sergio Figueroa.

Mejor incluso salieron las azules en el segundo juego, algo que sirvió para que el Haro cogiese distancia en el marcador hasta el 13-7 inicial. Gotuzzo, gracias al buen momento, pudo dar oportunidad a todas sus jugadoras y en el segundo juego hizo acto de presencia la joven Paola Martínez. Dibbern y Schlegel, por su parte, continuaron a lo suyo en ataque y se convirtieron después en las máximas anotadoras del partido con 13 y 14 puntos, respectivamente. Al final, con un balón que se estrelló en el techo del pabellón, el marcador reflejó el 25-15.

haro_vp_03

Lo que llegó en el tercer ‘set’ y definitivo fue por la inercia. Oportunidad también para ver sobre la cancha a la exjugadora de Voley Playa Madrid, Nazaret Florian. La atacante andaluza también contribuyó a la victoria con cuatro puntos. Las de Sergio Figueroa intentaron acortar distancias, pero las azules más entonadas no aflojaron ni en ataque ni en saque. Con un punto de Florian, el Haro se quedó ya cerca del 3-0 en el marcador. Al final, 25-14 final y 3-0 para las azules en el debut en la Superliga Femenina.

Haro Voley Playa Madrid
El Haro Rioja Voley y el Voley Playa Madrid se unieron para la iniciativa #sumatealrosa de la Asociación Española contra el Cáncer.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)