Son 12 sencillas razones, algunas muy obvias, pero que tienen que servir de acicate para que la afición del Haro Rioja Voley no se pierda un nuevo estreno de su equipo en Liga Iberdrola.

En el vídeo realizado por el club, cuerpo técnico y jugadoras dan 12 razones por las que la marea azul no puede fallar este sábado ante Granadas Elche: “Porque queremos que te subas al barco desde el principio, porque con vuestro aliento volamos más alto, porque sois la mejor afición, porque sois la marea azul, porque vamos a darlo todo por esta camiseta, porque no os vamos a fallar, porque apoyáis el deporte jarrero…”

Este sábado, Haro-Granadas de Elche a las 18:00 horas

Se han atrevido con el castellano hasta las jugadoras estadounidenses. Cassandra Strickland lo hizo nada más aterrizar: “Porque necesitamos vuestro apoyo”. Denise Belcher también da muestras de que se desenvuelve bien con el castellano: “Porque vais a vivir el mejor voleibol”.

Uno de los nuevos fichajes, la central Laura Monzón, dice que tiene ganas de conocer a sus nuevos aficionados y el segundo entrenador, Arnau Aragón, hace mención a otro de los estrenos en El Ferial, el de los nuevos asientos instalados recientemente. De cerrar el vídeo se encarga la nueva capitana, la argentina Sofia Bulgarella, que cumplirá este año su segunda temporada en Haro.

El equipo ultima este viernes su preparación de cara al estreno de mañana (El Ferial, 18:00 horas) frente a un debutante en Liga Iberdrola, el Granadas de Elche que está entrenado por Leo Passerine y que cuenta con cinco de las jugadoras con las que el conjunto ilicitano logró el ascenso.

Además, el primer rival del Haro se ha hecho con los servicios de otras jugadoras como son los casos de Cristina Llorens, Marina Scherer, Laura Brun o Belén Cabrera, entre otras. En el otro lado de la pista, Alberto Avellaneda tiene la única baja de su segunda colocadora, Maria Sanchis, que se recupera de una lesión en el hombro.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.