Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Vamos con la idea de poner en los mayores problemas posibles al mejor equipo de la Superliga”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Vamos con la idea de poner en los mayores problemas posibles al mejor equipo de la Superliga”

El Haro Rioja Voley visitará este sábado Lobete (18:00 horas) para medirse al Minis de Arluy Voleibol Logroño en la primera jornada de liga en el primer derbi de la temporada. Alberto Avellaneda reconoce que ha sido una semana "muy especial" de entrenamientos por el comienzo de la Superliga

Primera jornada de la Superliga Iberdrola y primer derbi riojano de la temporada. Este sábado, a partir de las 18:00 horas en Lobete, se verán las caras el Minis de Arluy Voleibol Logroño y el Haro Rioja Voley tras haberse enfrentado en varios amistosos durante la pretemporada.

Se medirán, además, dos equipos muy renovados. Logroño incluso ha cambiado de denominación por temas de patrocinio, tiene nuevo entrenador (Daniel Gallardo) y luego ha fichado hasta seis nuevas jugadoras, entre ellas, dos exazules: María Figueroa y la líbero Patricia Llabrés. Otras caras nuevas son las de Edelman, Escamilla, Glauciele y Melissa Rangel. Continúan de la pasada temporada Portero, Gritzbach, Rodríguez, Helia, Pejkovic y Da Silva, que cumplirá su octava temporada en Logroño. Un equipo, que como reconocía la propia capitana Da Silva, une de alguna manera veteranía y juventud.

“Muchas ganas de comenzar”

Por su parte, Alberto Avellaneda se ha mostrado “muy contento” con el trabajo durante la pretemporada y ahora “tenemos muchas ganas de comenzar”.

Al igual que Logroño, el Haro Rioja Voley también ha cambiado mucho con respecto al de la pasada temporada. Las azules estarán dirigidas por Alberto Avellaneda y de la pasada campaña sólo continúan García-Conrado y la colocadora Danira Costa. Todo lo demás es nuevo con la salvedad de que regresan a la disciplina del Haro Rioja Voley jugadoras como Aida Etxebarría y Ane Cengotitabengoa. Se estrenarán en partido oficial con el Haro fichajes como Sofía Bulgarella, Sara Esteban, Clara Barceló, Jessica Dood, Marta Hurst e Ivelina Avramova.

Avellaneda reconoce que “ha sido una semana muy especial por el inicio de la Superliga de este sábado”. “Vamos a debutar fuera de casa y contra el mejor equipo de la Superliga, pero vamos a Lobete con la idea de poner a Logroño en los mayores problemas posibles”, asegura el entrenador del Haro. “Si podemos sacar algún punto o incluso dar la sorpresa sería un gran premio para nosotros”, reconoce.