Imagen del partido jugado en Tenerife | RFEVB

Tenerife podría decidir esta semana el primer finalista de la Superliga Iberdrola. Este miércoles y viernes se disputan en tierras canarias los dos siguientes encuentros del grupo B en el que está encuadrado el Haro Rioja Voley con DISA Aguere Tenerife y Fígaro Peluqueros Haris.

Después del gran fin de semana de voleibol vivido en El Ferial de Haro en el que las azules supieron remontar en los dos partidos jugados ante DISA Aguere Tenerife y Fígaro Peluqueros Haris, viajan ahora a las Islas Canarias con una misión complicada pero a la vez ilusionante: meterse en la gran final por el título de la Superliga.

Las posibilidades reales las explica el entrenador Hugo Gotuzzo a modo de previa: “Ganando los seis puntos en Canarias no habría que esperar ningún otro resultado y seríamos finalistas. Ganando 4 o 5 puntos habría que esperar los enfrentamientos entre ellos y logrando 3 o menos nos quedaríamos sin opciones”.

De ahí la gran importancia del primer partido de este miércoles ante Fígaro Peluqueros Haris que arrancará a las 20:00 horas (hora insular), una de las bestias negras del Haro Rioja Voley en esta temporada. Ahora mismo, las azules son líderes del grupo B, pero con un partido más que sus rivales, Fígaro Peluqueros Haris y DISA Aguere Tenerife.

Tras el partido de este miércoles y el del viernes ante DISA Aguere Tenerife a las 20:30 horas (hora insular), quedarán los dos que jugarán los dos equipos canarios entre ellos los días 9 y 16 de abril.

Los dos partidos de este miércoles y viernes podrán seguirse en directo por el ‘streaming’ oficial de la Federación Española de Voleibol.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)