Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: La central Sofía Bulgarella, un año más de azul: “Cuando me fui sabía que algún día iba a volver”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La central Sofía Bulgarella, un año más de azul: “Cuando me fui sabía que algún día iba a volver”

El Haro Rioja Voley ha hecho oficial, a través de su página web, la renovación de la central argentina Sofía Bulgarella que continuará un año más en Haro
Bulgarella recibe un balón ante Aguere Ciudad de la Laguna | Opta

A través de su web, el Haro Rioja Voley ha hecho oficial la renovación de Sofía Bulgarella. La central argentina continuará, de esta manera, una temporada más defendiendo los colores del Haro en la Liga Iberdrola.

“Ya cuando me fui sabía que algún día iba a volver”. Y no ha pasado ni un año ya que Bulgarella repetirá experiencia en Haro. “He pasado una gran temporada en todos los sentidos. Aunque los triunfos tardaron en llegar terminamos con un equipo sólido peleándole de igual a igual a todos. Fue un camino difícil pero donde nadie nos regaló nada sino que fue el resultado de tantas horas de sacrificio y entrenamiento”, ha explicado en la web del club.

“Marea azul, a prepararse para dar batalla un año más”

Eso sí, la argentina reconoce que tuvo ofertas, pero decidió “apostar por el trabajo y el esfuerzo que sé que en Haro no me va a faltar”. “Sin dejar atrás tampoco el cariño de la afición y de todo el pueblo hacia las chicas del voley”, subraya la central.

Bulgarella también ha hablado en la web del club de lo que espera para la próxima campaña en Liga Iberdrola: “Nos hemos quedado con ganas de mucho más, así que intentaremos arrancar esta temporada de la mejor manera teniendo como eje la lucha y el esfuerzo que nos caracterizó la temporada anterior, contagiando esta energía a las que se incorporen al equipo”, explica Bulgarella, que dice estar convencida de que “será una temporada muy emocionante”. “Marea azul, a prepararse para dar batalla un año más”, arenga Bulgarella.

Bulgarella llegó la temporada pasada procedente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el que se coronó campeón de liga ese año. Además, desde 2009, Bulgarella es internacional con las categorías inferiores de Argentina. Con el equipo Sub-23, la nueva jugadora del Haro Rioja Voley ha disputado un Sudamericano, dos ediciones de la Copa Panamericana y un Mundial. Durante este año 2017, ya con la Selección Absoluta Argentina ha jugado una Copa Panamericana y un Grand Prix.

La entrevista en Haro Digital cuando Bulgarella recaló en el Haro Rioja Voley la temporada pasada