La capitana renovada: Bulgarella sigue un año más con el OSACC Haro

La central argentina cumplirá así su tercera campaña como jugadora de las azules en la Liga Iberdrola
Bulgarella intenta palmear un balón ante la oposición de una jugadora de Elche | Foto: Manuel Lorenzo

Sofía Bulgarella (Santa Fe, Argentina, 1993) seguirá una temporada más en las filas del OSACC Haro Rioja Voley. La central argentina cumplirá de esta manera su tercera campaña en las filas azules tras llegar en su día procedente del Club de Gimnasia y Esgrima la Plata, club en el que empezó a jugar con 18 años.

La central y capitana del equipo valora así su renovación: “Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto, hay mucha ilusión y muchas ganas por todas las partes que formarmos esta gran familia”. Bulgarella lanza además una invitación a la afición: “Les invitamos a todos a que disfruten (y sufran un poquito también, no vamos a mentir) junto a nosotros”.

“Quiero dar todo de mí”

La jugadora argentina asegura que se compromete “a dar todo de mí”. “También apoyaré y guiaré a mis compañeras en lo que necesiten, teniendo como siempre por prioridad el bienestar del equipo”, destaca.

Desde 2009, Bulgarella es internacional con las categorías inferiores de Argentina. Con el equipo Sub-23, la nueva jugadora del Haro Rioja Voley ha disputado un Sudamericano, dos ediciones de la Copa Panamericana y un Mundial. En 2017, ya con la Selección Absoluta Argentina disputó la Copa Panamericana.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios