El partido frente al Feel Volley Alcobendas sirvió también para ver debutar a otra de las canteranas del Haro Rioja Voley. Ana Pérez disputa los Juegos Deportivos de La Rioja con uno de los equipos cadete y también lo hace en el conjunto de la Segunda División que es líder de su liga. Con las cadetes juega de punta y en Segunda lo hace de líbero. Le encantaría poder seguir creciendo en Liga Iberdrola y tener más oportunidades: “Es algo que no te esperas. Estoy supercontenta por poder jugar con las más grandes del Haro, es impresionante”.

Por su parte, Ariadna González, juvenil y que también forma parte del equipo de Segunda División, jugó su tercer partido en la Liga Iberdrola: “Yo aún no me lo creo, pero me encantaría seguir jugando aquí porque me encanta el voleibol”.

Ariadna González, tercer partido en Liga Iberdrola

La debutante Ana Pérez también valoró el triunfo de su equipo sobre Alcobendas: “Hemos jugado muy bien. Hemos sabido mantenernos siempre por encima en el marcador y así hemos logrado vencer hoy”. “Hemos sabido remontarlo poco a poco, el 3-0 está muy bien porque hemos entrenado para ello, pero quizás esperábamos un partido más ajustado”, añadía Ariadna González.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.