La nueva colocadora del Haro Rioja Voley en un partido con Voley Playa Madrid.

El Haro Rioja Voley ha hecho oficial el fichaje de Ivelina Avramova (Sofía, Bulgaria, 1998), colocadora que llega procedente del equipo juvenil del Voley Playa Madrid. Con el equipo de Superliga, Avramova ha levantado la Copa de Madrid y con las juveniles ha conseguido ascender de Segunda División a Primera esta última campaña.

La nueva jugadora del Haro Rioja Voley comenzó a jugar a voleibol a los 12 años después de ver competir a su hermana. “La vi jugando y me encantó. Al día siguiente ya estaba entrenando con ella”, afirma Avramova. “Empecé en Bulgaria en un equipo sólo por divertirme, pero poco a poco me despertaba con el pensamiento único del voleibol”.

“La oferta del Haro es la que más me gustaba”

A los 14 años, Avramova llega a Madrid y comeinza a jugar en el equipo de los Angry Hornets de Colmenarejo. Con 15 años, la Selección Española incluyó a la nueva colocadora del Haro Rioja Voley como una de las mejores 14 cadetes de Madrid. Al año siguiente, ficha por Voley Playa Madrid con el que ha jugado en juveniles y en su equipo de Superliga.

“No me esperaba la oferta del Haro Rioja Voley. He tenido unas cuantas ofertas, pero ésta es la que más me ha gustado para mi futuro como jugadora y me da la oportunidad de poder ser campeona de España. Tengo muchas ganas de empezar, entrenar con mi nuevo equipo y lograr victorias”, ha explicado la nueva colocadora de las azules.

Así ha valorado Alberto Avellaneda el fichaje de Avramova por el Haro Rioja Voley en la web del club: “Es una jugadora muy joven con ganas de aprender y creo que va a ser muy buena oportunidad para su desarrollo. Estoy seguro de que aportará mucho al equipo. Bienvenida a El Ferial, Ivelina”.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)