Hugo Gotuzzo da instrucciones a sus jugadoras durante el partido.

El Ferial acogerá este fin de semana el inicio del playoff por la Superliga Iberdrola, “lo mejor de la temporada para nosotros”, como lo define el entrenador del Haro Rioja Voley, Hugo Gotuzzo. “Jugar el playoff por el título fue una meta que nos propusimos y ahora sabemos que todo se define en seis días”, indica. “Comenzar la serie de local es un plus porque la marea azul se hace sentir y aunque nos han tocado dos rivales fuertes, estamos preparados para dar el máximo en cada partido y pasar a la final. Será un fin de semana a todo voleibol y vamos a por todas”, asegura el técnico argentino.

El Haro Rioja Voley, tras finalizar tercero en la temporada regular, acabó encuadrado en el grupo B con Aguere Tenerife y Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife, dos duros competidores que ya han puesto las cosas complicadas a las azules tanto en liga como en Copa. De hecho, en Superliga, sólo a Aguere consiguió vencer (fue en el partido jugado en El Ferial), y encima las de Ambrosio González apartaron al Haro del sueño de pelear por estar en la final de la Copa de la Reina disputada en Leganés. Por lo tanto, muchas cuentas pendientes.

El primer partido de este grupo se jugará este sábado en El Ferial a partir de las 17:00 horas ante Aguere Tenerife. Se ha adelantado el horario con respecto al habitual para que el partido no coincida con la celebración de la II Exaltación Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores que organiza la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro. Las jugadoras de Ambrosio González llegan en progresión ascendente y con el objetivo de dar la sorpresa como ya lo hicieron en la Copa de la Reina.

Ya el domingo se jugará el segundo partido de este playoff entre el Haro Rioja Voley y el Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife (18:00 horas), reciente ganador de la Copa de la Reina. El conjunto de David Martín ya sabe lo que es jugarse con las azules un puesto en una gran final y llegan a la cita de Haro con la misión de repetir ser gran finalista por la Superliga.

Hay que recordar que el mejor de este grupo (Haro, Aguere y Haris) se medirá en la gran final por la Superliga al mejor del grupo formado por Naturhouse Ciudad de Logroño, CVB Barça y Feel Volley Alcobendas.

Precios de las entradas y de los abonos para los dos partidos

El precio de las entradas para cada partido será de 4 euros (socio) y de 6 euros (no socio). Además, habrá disponible un abono para los dos partidos: 6 euros (socio) y 10 euros (no socio).

Foto: RFEVB

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.