Nuevo reto para el Haro Rioja Voley que, tras perder en el ‘tie-break’ con el 7 Palmas Gran Canaria, visitará este sábado la cancha del segundo clasificado de la Liga Iberdrola: un Fachadas Dimurol Libby’s de Tenerife que en la pasada jornada tuvo que sufrir para ganar a Cajasol Sevilla fuera de casa (2-3). Su atacante Kyra Holt fue uno de los nombres propios de ese triunfo y se convirtió además en la jugadora más valiosa de la jornada.

Por su parte, el Haro Rioja Voley, asentado ya en la parte media de la clasificación, viajará a tierras canarias sin nada que perder y mucho que ganar. A pesar de la derrota del pasado fin de semana, Alberto Avellaneda salió satisfecho con el trabajo realizado y espera poder poner en complicaciones a un poderoso Fachadas Dimurol Libby’s que se ha reforzado en las últimas horas con el fichaje de la atacante Miroslava Kijaková.

Un rival reforzado

“A estas alturas tenemos cuatro puntos más que en la primera vuelta y vamos a Tenerife sin miedo ninguno a ponerle las cosas difíciles al segundo clasificado”, asegura Avellaneda.

La central del Haro Rioja Voley, Sofía Bulgarella, habló del partido contra Fachadas Dimurol Libby’s después de la última jornada

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.