Haris-Har Rioja de la Superliga femenina ACAN/José Castellano

En en un ambiente puramente carnavalero en el pabellón Pablos Abril, el Haro Rioja Voley ha dado la sorpresa y se ha impuesto por 1-3 a todo un Fachadas Dimurol Libby’s que llegaba a la cita con las azules en un buen momento de forma, pero que ha sucumbido ante un conjunto jarrero que ha luchado de principio a fin.

Una de las claves del partido ha sido la gran defensa del Haro que ha servido para frenar los ataques locales (13-19). El conjunto tinerfeño intentó recortar distancias, pero no lo consiguió (23-25).

Lucha constante del Haro y gran defensa

La ventaja inicial de 0-1 fue todo un espaldarazo para el Haro que siguió apretando en el arranque del segundo set (2-7). El equipo de Tenerife intentó remontar el encuentro y a punto estuvo de conseguirlo (13-14). Pero los errores no forzados de las jugadoras de David Martín lastraron a las locales y el set cayó del lado jarrero (20-25).

Haris-Har Rioja de la Superliga femenina ACAN/José Castellano

En el tercer asalto, mejoró el cuadro local y eso hizo que recortaran distancias en el marcador global (25-20 y 1-2). El cuarto set se inició de manera igualada (11-11). Gran espectáculo el que ofrecieron los equipos en este último juego, pero que terminó cayendo del lado jarrero por 20-25 para consumar así la gran sorpresa de vencer a todo un segundo clasificado de la Liga Iberdrola.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.