El Haro Rioja Voley se impone en el Memorial Lorena Ojeda

Las azules han logrado vencer a sus dos rivales del Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda, VP Madrid y Feel Volley Alcobendas, por 3-0 y 2-1
Las jugadoras del Haro celebran el triunfo final en el Memorial Lorena Ojeda | Foto: Haro Rioja Voley

El Haro Rioja Voley se ha llevado la victoria en el Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda tras imponerse a VP Madrid por la mañana y a Feel Volley Alcobendas por la tarde.

En el partido que abrió el torneo en El Ferial, el Haro Rioja Voley se desquitó de las últimas derrotas en la pretemporada y logró vencer con contundencia a VP Madrid (3-0). 25-14 en el primer set, 25-19 en el segundo y 25-22 en el tercer acto.

Partido emocionante ante Alcobendas

Por la tarde continuó el triangular con el derbi madrileño entre Feel Volley Alcobendas y VP Madrid. La victoria fue para Alcobendas que se impuso en tres sets (2-1). El marcador final: 21-25, 25-21 y 25-14.

Imagen del encuentro entre el Haro y Alcobendas | Haro Rioja Voley

El el último partido del Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda, el Haro Rioja Voley tuvo que ponerse el mono de trabajo y pelear duro ante un Feel Volley Alcobendas que se adelantó en el marcador tras el primer set (19-25). Las jugadoras de Alberto Avellaneda remontaron y empataron el duelo (25-18).

El tercer set y último del torneo fue además el mejor del triangular. Jugado de tú a tú y emocionante en los compases finales. Las azules levantaron cuatro puntos de partido y gracias a dos buenos saques de Hurst, las de Avellaneda firmaron el 30-28 definitivo para llevarse la victoria final en el triangular.