El Haro Rioja Voley busca este sábado (El Ferial, 18:00 horas) su segundo triunfo al abrigo de fiel afición. Las azules quieren escapar de los puestos de peligro de la clasificación y para ello tendrán que superar al Aguere Ciudad de la Laguna, colista de la tabla y aún no ha sumado un solo punto en lo que va de liga.

Las de Alberto Avellaneda se medirán a un Aguere que llegará a Haro muy mermado, con un equipo jalonado de juveniles y que vive momentos internos complicados que han terminado con la salida de jugadoras importantes como Ana Correa o Nira Pérez.

“Partido trampa”

A pesar de estas circunstancias, el entrenador del Haro considera que el duelo frente a Aguere es “un partido trampa”. Avellaneda no quiere que su equipo se relaje. “Aguere llega a la cita de este sábado sin jugadoras como Nira Pérez y Ana Correa, con un equipo con muchas juveniles, pero tenemos que sacar todo nuestro potencial. Tengo mucha fe en que nuestras jugadoras están evolucionando. Cada día las veo mejer y creo que vamos a poder sacar un nuevo triunfo en casa también con la ayuda de nuestra marea azul”, ha indicado el entrendor mirandés.

Con todo, el partido entre el Haro y el Aguere no deja de ser un choque directo por escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Las azules quieren sumar su segunda victoria en El Ferial y para ello intentarán aprovechar el bueno momento por el que atraviesa la atacante Marta Hurst o la mejoría mostrada en recepción ante Fachadas Dimurol Libby’s y ante Arona Tenerife Sur.

Tradicional foto con las categorías inferiores

Después del partido de la Liga Iberdrola, se realizará la tradicional foto con todas las categorías inferiores del club y tras esto se disputará en El Ferial el partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División. En este encuentro el Haro Rioja Voley recibirá la visita del líder del campeonato, el Universidad de Deusto-Madre de Dios.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.