Aida Etxebarria ha sido Campeona de España de voley-playa Sub-19 | Imagen: Iñaki Sola

El Haro Rioja Voley ha confirmado el regreso de Aida Etxebarria (Galdakao, 1995) que se convierte así en el nuevo fichaje las azules. La receptora vizcaína regresa a las filas jarreras tras pasar por UCAM Voley Murcia y Club Voleibol Madrid Chamberí.

“Estoy muy contenta por volver a este gran equipo para seguir trabajando y disfrutando de este deporte junto a la gran marea azul”, ha declarado Etxebarria tras hacerse oficial su fichaje. “El Haro Rioja Voley fue el primer equipo que confió en mí y siempre le tendré un cariño especial por lo que me hace ilusión volver. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeras para conseguir los logros que se merece nuestra afición”, ha afirmado.

Campeona de España Sub-19 de voley-playa

Etxebarria juega al voleibol desde que tenía 11 años cuando comenzó a practicar este deporte en el Galdakao Boleibol Taldea. La nueva receptora del Haro Rioja Voley también tiene experiencia en el voley-playa, disciplina en la que ha sido Campeona de España Sub-19 los años 2012 y 2013. En categoría Sub-21 logró ser subcampeona de España en 2014 y 2015. También ha conseguido ser campeona del prestigioso Wevza Sub-21 en 2014 y ha llegado al puesto noveno en los campeonatos de Europa Sub-20 y Sub-22 en 2014 y en 2015.

Así ha valorado Alberto Avellaneda, entrenador del Haro Rioja Voley, el regreso de Aida Etxebarria en la web del club: “Aida ha hecho una gran temporada en Madrid y seguro que tiene muchas ganas de demostrar todo lo que puede dar de sí. Con buen pase y recursos en ataque, Aida ayudará al equipo con su trabajo. Bienvenida a El Ferial, Aida”.

En el Club Voleibol Madrid Chamberí, Etxebarria ha coincidido con otro de los fichajes del Haro: Ane Cengotitabengoa. Su entrenador ha sido Manuel Berdegué, extécnico del Haro Rioja Voley.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)