Imagen del partido de las azules contra VP Madrid en el Torneo Virgen de la Vega.

El Haro Rioja Voley continúa con su preparación de cara al comienzo de la Superliga que tendrá lugar el próximo 15 de octubre. Las azules disputarán este fin de semana en Miranda de Ebro el Torneo Virgen de Altamira en el que se medirán a otros  dos equipos de la máxima categoría del voleibol femenino nacional: Naturhouse Ciudad de Logroño y Voley Playa Madrid. 

El equipo que dirige Hugo Gotuzzo debutará en este triangular el próximo viernes a partir de las 19,00 horas ante las vecinas del Naturhouse Ciudad de Logroño, vigente campeón de la Superliga y máximo favorito a la victoria final en el campeonato liguero. El sábado, a partir de las 16,30 horas, las azules se medirán a Voley Playa Madrid y de nuevo el domingo volverán a jugar contra las madrileñas a partir de las 12,30 horas. El Haro Rioja Voley, a través de su página web, indica que los socios del club jarrero que quieran acudir a la cita que tendrá lugar en el pabellón multifuncional de Bayas podrán entrar gratis presentando su abono.

Tras el partido de entrenamiento jugado el pasado viernes con el Naturhouse Ciudad de Logroño, el Haro se volverá a ver las caras con el otro equipo riojano de la Superliga en este Torneo Virgen de la Vega. Gotuzzo sigue viendo muy fuertes a las logroñesas de cara al comienzo de la próxima temporada liguera. El pasado viernes ‘aun faltándoles tres titulares volvieron a demostrar que serán las grandes candidatas’, ha reconocido el técnico argentino.

 

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)