El nuevo Haro Rioja Voley se ha puesto de largo en el Hotel Los Agustinos ante socios, patrocinadores, colaboradores y aficionados, la gran familia que forma el club como se ha destacado en la presentación. Al acto han acudido, entre otros, el consejero Conrado Escobar, el director del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, la alcaldesa Laura Rivado e Ismael Merino, miembro de la directiva del club azul.

Merino ha destacado, entre otras cosas, el sentimiento de familia que transmite el club. “Es fundamental que este club siga siendo una familia, y una familia de las buenas, de las que en los momentos malos y buenos se reúnen y sufren o disfrutan unidos de cada acontecimiento que va pasando”, ha explicado.

Ejemplo para otros equipos

La alcaldesa Laura Rivado ha hecho hincapié en los valores del club y el orgullo que tiene que sentir la ciudad por un equipo que trabaja por la cantera. “Esperamos recibiros de nuevo en el Ayuntamiento con nuevos éxitos”, ha indicado.

Para el consejero Conrado Escobar, el Haro Rioja Voley sirve de ejemplo a otros equipos por su trabajo y dedicación, y ha aplaudido el lema ‘únete a la familia’ de la campaña de abonados del club. “Dais mucho más de lo que el Ayuntamiento o Gobierno de La Rioja os ha dado a cambio”, ha destacado Escobar.

Continúa la pretemporada

Para empezar la tarea en la nueva temporada, el Haro Rioja Voley, tras competir este pasado fin de semana en Alcobendas y jugar ante el equipo local y ante el Minis Arluy Logroño, jugará este miércoles en Miranda de Ebro en el Torneo de Voleibol Virgen de Altamira.

Este miércoles, las azules se medirán al Atlético San Lorenzo de Almagro a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo de Anduva. El torneo continuará luego durante el jueves y el viernes y en él también participarán el Minis Arluy Logroño y el equipo de la Universidad de Burgos.

Pero el plato fuerte llegará el próximo sábado con la disputa de una nueva edición del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda en el que las azules se verán las caras con Feel Volley Alcobendas y VP Madrid. El Haro debutará el sábado a partir de las 12:00 horas frente a VP Madrid y el mismo día, a las 19:00 horas, las azules se enfrentarán al Feel Volley Alcobendas. Antes, a las 17:00 horas, se jugará un Feel Volley Alcobendas-VP Madrid.

Galería de imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.