Imagen del triunfo del Haro Rioja Voley sobre el Aguere de la primera vuelta.

El Haro Rioja Voley quiere apurar sus opciones de poder disputar el playoff de la Liga Iberdrola. No será una tarea sencilla, pero después de lo mostrado por las azules en la pasada jornada ante todo un Fachadas Dimurol Libby’s, todo es posible.

Las azules recibirán este sábado en El Ferial (18:00 horas) al cuarto clasificado del campeonato, un Arona Tenerife Sur que buscará en Haro firmar su quinta victoria consecutiva y afianzarse aún más en puestos de privilegio. El equipo entrenado por la jugadora Romina Lamas se reforzó durante la temporada con jugadoras importantes como Ana Correa o Nira Pérez, y tiene jugadoras a tener en cuenta como las atacante Elzbieta Nykiel o Bely Nsunguimina o la opuesta Wanda Banguero.

Te puede interesar: AVIA, nuevo patrocinador del Haro Rioja Voley

En la previa de este partido que será retransmitido en diferido el próximo lunes por Teledeporte, Alberto Avellaneda ha señalado que su equipo se va a enfrentar a un gran equipo que encima se ha reforzado muy bien en las últimas fechas, pero también ha destacado que el encuentro le llega a sus jugadoras en una “buena dinámica”. “Creo que gracias a la marea azul que no descansa nunca de animar y al buen momento del equipo, podremos plantar a cara a un equipo con una plantilla muy experimentada”, ha explicado Avellaneda. Junto a la canterana Vega Lope volverá a repetir en la convocatoria Ariadna González, jugadora también de las categorías inferiores que ya debutó en la Liga Iberdrola ante el 7 Palmas Gran Canaria.

Día del Socio y actuación de Harteraphia

El club celebrará este sábado el Día del Socio por el que cada abonado y jugadora de la cantera podrá llevar al partido a un acompañante de manera totalmente gratuita. Durante los descansos entre set y set, los chicos y chicas de Harteraphia actuarán en la pista de El Ferial.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.