Imagen: Instagram Joana Borràs @govoley

El Haro Rioja Voley no ha podido conseguir este sábado su primera victoria en la presente temporada de la Liga Iberdrola. Las azules han sucumbido ante el DSV CV Sant Cugat por 3-1 (25-22, 25-23, 20-25 y 25-16). Consiguieron recortar distancias tras el 2-0 que pusieron las catalanas en el electrónico, pero no lograron forzar el quinto set.

Comenzaron fuerte las locales llevada por el acierto de jugadoras como Julían, Berbel y Moreira (14-8), pero reaccionó el Haro y se llegó a poner a tan sólo dos puntos del conjunto catalán (20-18). Las azules no pudieron certificar la remontada y Volei Sant Cugat logró poner el 25-22 definitivo.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Segundo set igualado

El segundo set fue más igualado en los primeros compases (11-12), pero el Haro siguió intercalando errores con aciertos y eso benefició al conjunto local que volvió a coger ventaja en el marcador (16-19). Dos saques directos de Berbel pusieron contra las cuerdas a las azules, aunque un punto de Bulgarella dio esperanzas al Haro (24-23). Unas esperanzas que se esfumaron con una buena acción de Paulson que puso el 25-23 en el electrónico.

Con una clara ventaja de 2-0 en el marcador, el Volei Sant Cugat apretó el acelerador desde el inicio del tercer set. Forzó la máquina y llegaron los errores locales. Lo aprovechó el Haro para poner tierra de por medio, aunque las diferencias no fueron suficientes. Las locales reaccionaron y con un bloqueo de Silvia Araco lograron poner el 15 iguales. Máxima igualdad hasta los momentos finales. Jessica Dood logró poner por delante a las azules (18-19) y dos buenas acciones de García-Conrado y otra de Hurst otorgaron al Haro una ventaja de tres puntos que iba a ser más que suficiente. Danira Costa y Hurst, tras un punto en ataque y un bloqueo ganador, pusieron el 20-25 y el 2-1 global.

Abocado a forzar el quinto set, el Haro intentó desplegar todo su juego en el cuarto asalto, pero desde los primeros compases no se vio fino al conjunto de Alberto Avellaneda. Tras varios errores no forzados de las azules, Volei Sant Cugat cogió ventaja en el electrónico (9-5).

Victòria per 3-1 davant @haroriojavoley a Valldoreix.

Una publicación compartida de DSV CV Sant Cugat (@dsv_cvsantcugat) el

Aguantó el Haro gracias al empuje en ataque de Marta Hurst, pero los errores no forzados fueron de nuevo un lastre, y el conjunto catalán empezó a coger distancia en el marcador (18-12). Gracias a varias acciones de Sara Esteban y Marta Hurst, las azules pudieron maquillar el resultado en los compases finales, pero no consiguieron impedir el triunfo del DSV CV Sant Cugat por 25-16. Carla Moreira firmó el punto definitivo y dejó los puntos en casa (3-1).

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)