Ane Cengotitabengoa (Miranda de Ebro, 1997) es ya nueva jugadora del Haro Rioja Voley. La mirandesa, que puede jugar tanto de receptora como de opuesta (mide 1,78), llega procedente del Club Voleibol Madrid Chamberí con el que ha militado en la Superliga 2. “Estoy muy ilusionada de poder defender los colores del Haro Rioja Voley nuevamente. Tuve la oportunidad de hacerlo hace cuatro años y desde entonces es un club al que siempre he deseado volver”, reconoce.

Cengotitabengoa regresa así al Haro tras pasar dos temporadas en el Club Voleibol Madrid Chamberí en Superliga 2. Antes militó en el extinto Atlantic Holding de Miranda de Ebro en Superliga y durante la campaña 2013-2014 llegó a jugar con el Haro Rioja Voley. La nueva atacante del Haro empezó a jugar al voleibol con 12 años y proviene de las categorías inferiores del Club Voley Miranda.

Banner Entre Copas 2

“Será un año de crecimiento para Ane”

“Tengo muchas ganas de volver a disfrutar en El Ferial con la marea azul y con todas las personas que hacen posible este proyecto único. Quiero agradecer la confianza que siempre ha depositado en mí Alberto Avellaneda y me hace especial ilusión poder seguir creciendo a su lado. Tengo muchas ganas de reencontrarme con la marea azul y con todas las personas que hacen posible este proyecto único y que juntos disfrutemos de un buen voley en El Ferial”, explica Cengotitabengoa tras hacerse oficial su fichaje.

Alberto Avellaneda también ha valorado el fichaje de Ane Cengotitabengoa en la web del club: “Encantado de tener a Ane, joven y trabajadora que encajará en el equipo a la perfección. Será un año de crecimiento para ella en el que espero pueda darnos muchas alegrías. Tras un año complejo, seguro que en Haro se sentirá como en casa y consigue sacar lo mejor de ella. Bienvenida de nuevo a El Ferial”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)