Imagen del partido entre 7 Palmas Gran Canaria y Haro Rioja Voley en el Centro Insular de Deportes | Foto: El Correo/Opta/Jesús de León

El primer triunfo del Haro Rioja Voley fuera de casa tendrá que esperar. Las azules, en su visita al Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, han salido derrotadas por 3-0 (25-21, 25-21 y 25-23) en un partido en el que, a pesar de ir de menos a más, no pudieron doblegar a un conjunto en el que Saray Manzano firmó la friolera de 24 puntos.

La jugadora grancanaria fue la encargada, por ejemplo, de finiquitar el primer asalto del partido con tres puntos consecutivos. En el segundo set, las azules tomaron cierta ventaja gracias a los aciertos de jugadoras como Hurst, Dood y Costa, pero de nuevo apareció la figura de Manzano que amargó la tarde de las azules.

Saray Manzano, una pesadilla para el Haro

Con un efectivo ataque de Sara Esteban, el Haro pareció aguantar el vendaval (20-15). Un espejismo. Porque de nuevo Manzano siguió a lo suyo en ataque, haciendo mucho daño en la defensa jarrera. Con un error en el saque de Hurst finalizó el segundo acto del partido (25-21).

El tercer set fue el más igualado del partido con un Haro que intentó hacer daño desde el comienzo. Bulgarella y Dood acertaron en ataque, pero el 7 Palmas Gran Canaria reaccionó y remontó el partido para pasar de un 6-9 en contra a un 10-9 a favor. De ahí hasta casi el final del partido, máxima igualdad.

Gracias a sendos bloqueos de Dood y de García-Conrado, el Haro consiguió tomar una mínima ventaja (19-20), pero de nuevo los zarpazos en ataque de Manzano fueron algo imposible de defender para el Haro. Un punto de Esteban y una gran defensa a Manzano dieron ciertas esperanzas a las azules, pero la atacante grancanaria estaba de dulce y terminó decidiendo el partido (25-23).

La próxima semana, el poderoso Fachadas Dimurol Libbys de Tenerife visitará El Ferial de Haro en la sexta jornada de la Liga Iberdrola.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)