Imagen del partido jugado en Tenerife | RFEVB

Si el anterior encuentro ante el Naturhouse Ciudad de Logroño fue catalogado en la previa de partidazo, el de esta jornada contra el Fígaro Peluqueros Haris le va a la zaga perfectamente. Y es que como dice Hugo Gotuzzo: ‘Con Haris Tenerife siempre salen grandes partidos’. Para el entrenador argentino, ‘llegar a estas alturas avanzadas de la Superliga y optar por la segunda plaza es un síntoma muy positivo’. ‘Ellos han hecho una plantilla muy competitiva para jugar también en Europa, aun habiendo caído en primera ronda, siguen siendo favoritos en liga y Copa. Nosotros queremos probarnos después de un partidazo en Lobete a ver de qué somos capaces. Creo que llegamos con muchas ganas’, explica Gotuzzo.

En resumen, se medirán en El Ferial este sábado (18:00 horas) el tercer clasificado de la Superliga Iberdrola y el segundo en discordia, y eso siempre ya es un aliciente por sí solo. Las azules, además, buscarán aprovechar al máximo sus opciones de alcanzar la segunda plaza, pero también, por qué no, conseguir un golpe de moral en los días previos a la celebración de la Copa de la Reina.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Eso sí, en el partido de la primera vuelta de la Superliga, las azules sólo pudieron ganar un ‘set’ a las canarias tras caer en el primer juego con contundencia (25-12). Después, las de Hugo Gotuzzo se recuperaron, pero no pudieron contrarrestar el acierto del Haris (25-19 y 25-17). En ese encuentro, salió a relucir la pegada de Jessica Wagner (19 puntos), pero el Haro también tendrá que estar muy pendiente este sábado de jugadoras como la británica Janine Sandell, que suele venirse arriba en sus visitas a la ciudad jarrera.

En el lado azul, el Haro espera recuperar el acierto anotador de jugadoras como Alyssa Dibbern que, ante el Naturhouse en Lobete, estuvo muy por debajo de sus registros (sólo anotó 6 puntos). La estadounidense es uno de los referentes en ataque del Haro Rioja Voley en lo que va de temporada de Superliga.

El Haro Rioja Voley participó esta semana en Logroño en la presentación de la II Carrera de la Mujer por la Investigación de la AECC La Rioja

Foto: Haro Rioja Voley

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)