Según comunica el Haro Rioja Voley a través de su página web, Hugo Gotuzzo no continuará al frente del Haro Rioja Voley la próxima temporada en Superliga. El entrenador argentino y el club han decidido de mutuo acuerdo no proceder a la renovación del contrato que les unía.

Gotuzzo explica en la web del club que “Haro es mi casa y siempre lo será”. “Estas dos temporadas han sido fantásticas y he disfrutado mucho en todos los aspectos, tanto con el equipo como con la gente. Pero ahora es momento de volver a tomar caminos distintos, son tiempos económicamente difíciles para el voleibol y aún así el Haro Rioja Voley vuelve a estar posicionado entre los mejores de la Superliga. Sin duda el que venga contará con el apoyo de la mejor afición de España y de la gente que trabaja en el club, a quienes agradezco infinitamente estos dos años y me despido con muchísimo cariño con un hasta siempre.”

El club “agradece a Gotuzzo la enorme labor desempeñada en Haro y quiere desear todo lo mejor del mundo al entrenador que más temporadas ha estado al frente del primer equipo y que durante estas últimas dos campañas ha puesto al Haro Rioja Voley entre los mejores de la Superliga”.

Las jugadoras de Superliga se despiden de la cantera

El club también informa que Esta tarde, en El Ferial, a partir de las 17:45 horas las jugadoras de Superliga se despedirán de la cantera del Haro Rioja Voley tras la finalización de la temporada.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)