“Este equipo va de menos a más”, asegura Alicia de Blas

El OSACC Haro Rioja Voley ultima su preparación de cara al partido de este sábado en la cancha del DSV CV Sant Cugat donde lleva dos temporadas sin poder puntuar

A pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Feel Volley Alcobendas en un partido de infarto, el OSACC Haro Rioja Voley viaja con buenas sensaciones a tierras catalanas para enfrentarse mañana al DSV CV Sant Cugat.

“El equipo va de menos a más, ya hemos demostrado que podemos sobreponernos a circunstancias en contra”, aseguraba Alicia de Blas el pasado sábado tras el encuentro contra sus excompañeras.

“Estoy muy feliz y contenta en Haro”

La central abulense reconocía que afrontó el encuentro contra su exequipo “con mucho cariño”. “Es mi equipo de toda la vida, ha sido bonito y difícil a la vez”, explicaba la jugadora, que reconocía también sentirse “muy feliz y contenta en Haro”.

De Blas también quiso agradecer a la afición de El Ferial su apoyo ya que “ha sido partícipe del punto conseguido. Podemos estar orgullosas”.

El equipo ultima la preparación este viernes para el partido de este sábado en la cancha del DSV CV Sant Cugat, donde las azules no han podido puntuar en las dos últimas temporadas.

Una de las facetas a superar, algo que ha sucedido en los últimos encuentros, es entrar más concentradas al partido. Lo reconocía De Blas, tras caer ante Alcobendas en El Ferial: “Nos ha costado entrar, pero es algo positivo también que nos hayamos podido sobreponer. Luego ya en el quinto set puede pasar cualquier cosa”.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios