El entrenador del Haro Rioja Voley, Alberto Avellaneda, explicó tras la derrota en el primer partido de la Superliga ante el Minis Arluy Lorgroño que su equipo había sabido competir muy bien hasta mitad de set. “Después hemos tenido fallos y siendo un equipo tan joven quizás nos hemos venido un poco abajo”, reconoció.

Con respecto a la pretemporada, las azules mejoraron mucho en recepción, aunque no pudieron aprovechar una de sus armas: el bloqueo. Así lo explicaba Avellaneda: “Hemos trabajado muchísimo durante la pretemporada en el tema de la recepción y hoy se ha visto que el equipo ha estado mucho mejor en ese aspecto, y más contra un equipo como Logroño que te pone las cosas muy difíciles. En bloqueo estábamos bien, era una de nuestras mejores armas, aunque hoy ha habido muchas entremanos, muchas tocadas, muchas dejadas, muchos puntos sucios que al final nos han penalizado mucho”.

Te puede interesar: El Minis Arluy Logroño se lleva el primer derbi de la temporada

Pero en general, Avellaneda se ha mostrado “muy contento” con la actitud de sus jugadoras. “El objetivo es seguir con la línea de trabajo en la que vamos. Este equipo puede dar mucho más. Como yo lo creo y ellas también lo creen ahora disponemos de muchas horas de trabajo para seguir mejorando y hacerlo lo mejor posible”, indicó.

“El premio se lo ganaron ellas”

El técnico de las azules también valoró el debut de las dos canteranas, Vega Lope y Esther Sánchez: “El premio se lo ganaron ellas. Han entrenado durante toda la pretemporada con nosotros. Son gente de la casa, gente que se merece una oportunidad y las dos lo han hecho muy bien. Tenían que meter el saque y lo han hecho, y de hecho hasta Veguita ha tenido que defender una pelota. Hay que darles la enhorabuena y esperar que la cantera siga creciendo y creciendo”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.