El Haro Rioja Voley ya tiene preparado su calendario de partidos amistosos para la pretemporada tal y como ha anunciado el club a través de su página web. Las azules iniciarán sus encuentros antes del inicio de la Liga Iberdrola el próximo 15 de septiembre con la disputa de una nueva edición del Torneo Virgen de la Vega. Antes, el próximo 3 de septiembre está fijado el primer entrenamiento oficial del equipo en el polideportivo de El Ferial.

En este triangular, las azules se medirán a los conjuntos del Club Voleibol Sestao, recién ascendido a la Superliga 2, y al Club Voleibol Madrid, uno de los debutantes de la próxima Liga Iberdrola.

Memorial Lorena Ojeda con Logroño y Alcobendas

La siguiente cita en la pretemporada del Haro Rioja Voley será la nueva edición del Memorial Lorena Ojeda, una de las grandes pruebas antes del arranque de la Liga Iberdrola. Las jugadoras entrenadas por Alberto Avellaneda se verán las caras con el Minis de Arluy Voleibol Logroño y con el Club Voleibol Alcobendas.

Abrirán el torneo Alcobendas y Logroño el sábado 22 de septiembre a partir de las 12:00 horas en El Ferial y por la tarde (18:00 horas), el Haro Rioja Voley se medirá al conjunto madrileño. Se cerrará la nueva edición del Memorial Lorena Ojeda el domingo 23 de septiembre a las 12:00 horas con el derbi riojano entre el Haro Rioja Voley y Logroño.

La última cita de la pretemporada será el sábado 29 de septiembre con la disputa de un torneo en Alcobendas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.