El OSACC Haro Rioja Voley visita este sábado (16:00 horas) la cancha de IBSA CV CCO 7 Palmas con la ilusión de seguir imbatido en Liga Iberdrola. En el otro lado de la pista, el conjunto canario querrá evitar que la clasificación se rompa definitivamente entre la zona alta y la noble, y para ello tendrá que terminar con la condición de invicto del OSACC Haro.

Las grancanarias llegarán a la cita con la mente puesta en sumar un nuevo triunfo y olvidar la derrota continental del pasado miércoles. El trío ofensivo de las locales, Saray Manzano, Sara Folgueira y Lydia Alonso, amenazan el gran inicio de temporada de las azules que cuentan con la colectividad del bloque de Alberto Avellaneda como gran aval para seguir sumando victorias.

“La situación de los equipos riojanos es una mera curiosidad”

Para Alberto Avellaneda se trata de “un partido contra un equipo con mucho misterio puesto que aún no sabemos contra qué nos vamos a enfrentar”. “Nuestro rival cuenta con cuatro extranjeras sin el transfer y hasta última hora no sabremos si pueden jugar. El objetivo es pensar en nosotros mismos, preocuparnos por nuestro juego y controlar a sus atacantes fuertes lo máximo posible”, ha explicado el técnico en la previa de este partido.

Avellaneda también ha valorado el buen momento del voleibol riojano con los dos equipos en lo más alto de la clasificación: “La situación de los equipos riojanos es una mera curiosidad a estas alturas de la liga, pero siempre es positivo comenzar ganando para que el equipo coja confianza”.

Este sábado en el frontón, Haro Rioja Voley-Galdakao BT

El fin de semana también nos dejará una nueva jornada con la Primera División en la que el Haro Rioja Voley jugará este sábado en el frontón de El Ferial, a partir de las 16:00 horas, con el Galdakao BT, segundo clasificado.

Foto: Haro Rioja Voley

El fin de semana también comienza una nueva temporada de los Juegos Deportivos de La Rioja con la participación de las canteranas de las categorías cadete, infantil y juvenil.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.