Alberto Avellaneda choca las manos con sus jugadores en el partido frente a Cajasol en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

La Liga Iberdrola afronta este fin de semana su decimonovena jornada con la disputa el domingo del partido del OSACC Haro Rioja Voley.

Las azules visitarán este domingo a las 12:00 horas la cancha del Cajasol Juvasa Voley en uno de los encuentros más igualados de la jornadas y que será emitido en diferido el próximo lunes por Teledeporte.

Cengotitabengoa y Barceló, bajas destacadas

El Cajasol Juvasa Voley recibe a un OSACC Haro Rioja Voley que llega a la cita después de plantar cara al Dimurol Libby’s La Laguna en un partido en el que consiguió arrancar un punto al actual subcampeón de la Copa de la Reina.

Las nazarenas cuentan con las dos últimas MVP de la jornada, María Figueroa y Judith Porras, como principales referencias para su batalla por mantenerse una temporada más en la Liga Iberdrola. Por su parte, el OSACC Haro pierde por lesión a Ane Cengotitabengoa y Clara Barceló, dos jugadoras que ya no estarán disponibles el resto de temporada.

En la previa del partido del domingo, el técnico Alberto Avellaneda ha querido agradecer tanto a Clara como a Ane “el enorme trabajo que han hecho este año” les ha deseado a ambas una pronta y buena recuperación. Ante la baja de Barceló en el puesto de líbero, parece que todas las papeletas para ocupar ese puesto son para la estadounidense Cassie Strickland, que ya ha jugado en esa posición en la liga universitaria de EEUU.

En lo deportivo, Avellaneda reconoce que Dos Hermanas “siempre es una cancha complicada”. “Nos medimos a un equipo que está en un buen momento y que ganó 3-0 a Chamberí la pasada jornada, pero nosotros también conseguimos un buen resultado y espero que nos sirva para seguir en la misma línea de trabajo que nos hizo lograr un punto ante el Dimurol Libby’s La Laguna“, explica el entrenador del OSACC Haro.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.