Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El OSACC Haro visita al Emevé, colista de la liga, con la misión de reencontrarse con el triunfo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro visita al Emevé, colista de la liga, con la misión de reencontrarse con el triunfo

Las azules quieren olvidar las dos derrotas con las que ha comenzado la segunda vuelta de la competición y reencontrarse con el triunfo en un partido que comenzará este sábado a partir de las 17:00 horas
Las azules celebran un punto ante Avarca de Menorca | Foto: Donézar Fotógrafos

El OSACC Haro Rioja Voley visita este sábado la cancha del Emevé de Lugo (17:00 horas). Los dos equipos se encuentran con hambre de puntos. Las gallegas son el farolillo rojo de la competición y las azules han comenzado la segunda vuelta de la Liga Iberdrola con dos derrotas.

El Emevé busca aprovechar el factor cancha para sacudirse la derrota de la semana anterior y pelear por el triunfo en esta nueva jornada. Al otro lado estará un OSACC Haro, que se ha alejado en las últimas jornadas de los puestos de cabeza y que está a cinco puntos del sexto clasificado, el Dimurol Libby’s La Laguna.

Necesitados de puntos

“Jugamos contra un equipo que necesita puntos para salvar la categoría y que ya ha demostrado que en casa es fuerte, así que tendremos que salir muy concentradas e intentar no dar opciones a la esperanza desde el principio”, explica Alberto Avellaneda, entrenador del OSACC Haro, en la previa de este partido.

Sobre el arranque de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, Avellaneda considera que en el primer partido “pagamos aún los resultados de los partidos tan difíciles que nos tocaron al final de la primera vuelta y ahora el equipo va poco a poco recuperando la confianza en su juego”. Prueba de ello, la gran remontada de las azules en el tercer parcial ante el Avarca de Menorca.

El partido frente a Madrid Chamberí, por Teledeporte

Tras visitar este sábado a Emevé, en la siguiente joranda el OSACC Haro Rioja Voley recibirá en El Ferial al Madrid Chamberí que entrena el exazul Manuel Berdegué. Lo hará con las cámaras de Teledeporte, que ofrecerá el partido el próximo lunes 4 de febrero a partir de las 17:30 horas por el canal deportivo.

Horarios de la Primera División y de los Juegos Deportivos de La Rioja

Se disputará además la última jornada de la temporada regular de la Liga Vasca de Primera División en la que el Haro Rioja Voley, tras su victoria a domicilio sobre el Galdakao BT, recibirá este sábado en El Ferial (19:30 horas) al Lekeitioko Marierrota, séptimo clasificado.

El fin de semana también nos dejará la octava jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja con la participación de la cantera del Haro Rioja Voley en categorías infantil, cadete y juvenil.