El OSACC Haro se pone romántico con el lanzamiento de su campaña de socios

El club pone en marcha su campaña de abonados para la temporada 2019-2020 con el eslogan 'Vuelve a enamorarte'

El OSACC Haro Rioja Voley lanza su campaña de socios para la temporada 2019-2020 bajo el eslogan ‘Vuelve a enamorarte’. El objetivo es que el aficionado de El Ferial vuelva a enamorarse del ambiente que se respira en la cancha de Haro. Todo gracias al importante esfuerzo que ha hecho el club por conformar una plantilla que ha dado un salto de calidad y con la que aspira a dar muchas alegrías a la marea azul durante la presente temporada.

Además de las diferentes modalidades de socio disponibles, también por tan sólo 20 euros más puedes ser socio VIP y reservar tu asiento en El Ferial para toda la temporada.

Hacerte socio del Haro Rioja Voley es muy fácil. Puedes hacerlo a través de la página web del club.

También te puedes hacer socio de manera presencial en dos establecimientos de Haro: Carlos Moral, Fotógrafo (plaza de la Paz) y Fórmula Click, Desarrollo Web y Marketing (avenida Santo Domingo, 2).

El OSACC Haro se pone romántico con el lanzamiento de su campaña de socios 1
Imagen de la grada de El Ferial en el partido ante Madrid Chamberí | Foto: Donézar Fotógrafos

¿Por qué hacerte socio del Haro Rioja Voley?

  • Porque siendo socio serás parte fundamental de un Club que representa a tu Ciudad y a La Rioja por toda España
  • Porque te sentirás orgulloso de considerarte parte fundamental del primer equipo de La Rioja que ha conquistado varios títulos nacionales.
  • Porque estarás ayudando a que muchas niñas de Haro y su comarca puedan practicar su deporte favorito y formarse en el Haro Rioja Voley.
  • Porque siendo socio estarás formando parte de esa Marea Azul, considerada como la mejor afición de España y reconocida por todos los Clubs.
  • Porque podrás disfrutar en el Pabellón “El Ferial” de todos los partidos que dispute el Haro Rioja Voley como local en la Liga Regular de Superliga, Torneos, etcétera.
  • Porque obtendrás un carnet de socio que te permitirá descuentos especiales en la adquisición de material deportivo del Club.
  • Porque tendrás oportunidad de viajar a las ciudades donde se disputen los partidos del Haro Rioja Voley e inscripción en torneos que organice el Club.
  • Y porque siendo socio, estás contribuyendo, ahora más que nunca, a que este proyecto deportivo con el que tanto hemos disfrutado, siga adelante.

Comentarios